06 octubre 2011

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Marina Pedraz "Las cosas que quise contarte"

Muy buenas tardes, después de unos días liadísimo con un corto y con el trabajo, (suerte de May que se pasa y actualiza todo lo que puede y mucho más el blog) les traigo una nueva invitación para asistir a una presentación gracias a Ediciones Atlantis, para el libro Las cosas que quise contarte de Marina Pedrazuna trepidante novela negra ambientada en un México apocalíptico.


Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá hoy, jueves 06 de octubre en el Colegio San José Esclavas de Cádiz (Avda. Andalucía, 50) a las 19:00 horas.
  (clicar para agrandar)



- Las cosas que quise contarte - Marina Pedraz -

Su novio fue asesinado por El ogro, una banda de narcotraficantes, y su hija secuestrada. Obsesionada con su paradero, se lanza a buscarla con Aitor, su compañero de piso. Al poco aparecen el hermano de su novio, Éric, su mejor amiga de la que no sabía nada, Lil, y un sinfín de personajes que le irán destapando varios enigmas y le harán poner en duda todo lo que le rodea.

¿Qué pasó con su novio? ¿Dónde está su hija? ¿Quién es realmente Aitor? ¿Y Éric? ¿Y Lil? Una trepidante novela negra ambientada en un México apocalíptico. 



Desde muy pequeña, se aficiona a la lectura y pronto comienza a escribir sus propios relatos y cuentos, que va poco a poco desarrollando como un hobby. Por motivos laborales de su padre, se traslada junto a su familia y reside en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, Santander y Cádiz. Estos cambios, desde temprana edad, le sirven de inspiración y plasma en sus relatos, las experiencias vitales de una niña, al principio, y de una adolescente, en la actualidad. Le gusta salir, divertirse con sus amigas y disfrutar de la ciudad y de las playas de Cádiz, donde vive y estudia 4º de ESO, en el colegio San José, Esclavas. Se siente una madrileña, muy gaditana, con aires del Cantábrico. Muy comprometida con los temas que afectan a la sociedad de hoy, que ya quedan reflejados en su anterior  novela “El corazón como el soldado que un día perdió la batalla”.

Vale, me ha llamado muchísimo ver que es una novela negra y más aún con la de preguntas que me han dejado. Interesantísimo libro, que bien seguro much@s de vosotr@s querréis leer.  ¿Alguien va a poder asistir a la presentación del libro en Cádiz? Espero que vaya genial la presentación y a ver si la vemos por Barcelona prontito ^W^


Saludines,
Photobucket

1 comentario:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^