30 octubre 2011

Avance de El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss

Hola, hola, holaa ♪ Uf, que desconexión llevamos con tanto examen, trabajo y cambio de hora. ¿Os podéis creer que esta mañana me he encontrado con tres horas distintas? Primero el móvil con dos horas atrasadas (se ve que cambia la hora solo y yo la atrasé ayer x3), luego el reloj que ponía la hora anterior (la de ayer) y el ordenador me daba la de verdad. Un cacao, vamos xD Pero en fin, sea como sea, aquí me tenéis con una noticia que es muy probable que sepáis, pero yo os lo comento igual :P



Como bien sabréis, quedan muy pocos días para el lanzamiento de El temor de un hombre sabio, continuación de El nombre del viento. En concreto, sale el próximo jueves 3 de noviembre.

Para amenizar la espera, están a vuestra disposición el prólogo y los dos primeros capítulos, “Manzana y baya de saúco” y “Acebo” en la web de La historia de Kvothe. Sí queréis leerlos, tan sólo deberéis hacer clic en la imagen :)

¡Disfrutad de la lectura!



PD. Mañana publicaremos la primera prueba de nuestras Jornadas Halloweenianas. Así que estad atentos ;)

4 comentarios:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^