12 septiembre 2011

Armonía musical #001: What You Want, Evanescence

Buenos díaaaas! :)

Hoy estrenamos 'mini-sección' : Armonía musical, para empezar con buen pie la semana ;) Trataremos de presentaros dos canciones por semana: una, los lunes, para animar la vuelta a la rutina, y otra, los viernes, con la llegada del fin de semana.

Para empezar.. os traigo a Evanescence *-* ¡Por fin nos llega el single de su retorno! Es un grupo que a mí, personalmente, me encanta. Vamos, que en cuanto vengan de concierto, allí estaré *-* (Sí, es mi grupo favorito x3)
El single en cuestión es What You Want. Han vuelto algo más oscuros, hecho que se puede apreciar en los dos teasers que corren por Youtube, pero a mi no me desagradan. Mientras siga poder escuchando el vozarrón de Amy, yo estaré más feliz que unas castañuelas =3

Aún no se ha estrenado el vídeo oficial, así que os dejo con la canción enterita ;) 



¡Disfrutadla! ♥


Por si a alguien le pica la curiosidad... les dejo uno de los teasers.






2 comentarios:

  1. Uooooo! Si que están algo más Dark que de costumbre :3 Lo he puesto en el trabajo un momoento y me han dicho si era que no cogíamos bien la sintonía y yo: no, si es la guitarra xDDD jejeje

    Cuseta, molt maca la secció (L)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de ver el vídeo completo ya^^ La canción suena muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^