Hoy os traigo una entrada un tanto especial. Hará cosa de un año, me vino la inspiración y decidí escribir una novela. Hasta ese momento, tan sólo había escrito relatos cortos o poesía, así que vendría a ser 'mi gran proyecto' (aparte de una que empecé con 13-14 años, cuando me dío el venazo por las historias de dragones y demás criaturas fantásticas xD). Sin embargo, a medias del segundo capítulo, la abandoné por completo.
Pero... tatatatachaaan! Ayer mismo se me ocurrieron nuevas ideas de cómo seguir la novela, así que estoy 'manos al teclado', a ver si avanzo un poco la historia.
Los capítulos que vaya escribiendo, los iré subiendo aquí. Trataré que sea uno cada dos semanas o así. Por el momento, os dejo con el prólogo, y, a finales de semana, os colgaré el primer capítulo. Se aceptan críticas, sugerencias y demás comentarios!
Todo tiene un inicio. Un punto de partida.
En ocasiones desearía poder olvidar todo lo vivido, pero no puedo, soy incapaz de ello. Todos los recuerdos forman parte de mí. Gracias a ellos soy como soy. Como realmente soy.
Siento como mis sentimientos se entrelazan los unos con los otros: alegría y dolor, aceptación y resignación, tranquilidad y temor, confusión y decisión, complicidad y deseo de venganza. Tantos sentimientos confusos que te llevan a actuar ciegamente. Sentimientos que te llevan a tomar decisiones, de las cuales puede depender tu vida, tu destino. Un destino que se traza paso a paso. Un futuro que tu eliges o que no tienes más opción que aceptar. Decisiones razonables que te aseguran una apacible existencia. Decisiones mal tomadas que pueden arruinarte la vida. Una simple decisión sin importancia, la posibilidad de poder escoger entre distintas opciones posibles, puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida. Incluso en estos momentos de reflexión, me doy cuenta de cuántas veces me he planteado si de verdad merece la pena luchar por vivir, por lograr llevar la vida que deseo tener, o si debería haberme resignado a morir por todo aquello que he amado y que he perdido a lo largo del camino. Un camino que desearía no haber recorrido.
Aún así, todavía sigo viva.
Aún así, todavía sigo viva.
aiiins... no se las veces que me he llegado a leer ese prólogo tuyo en un tiempo ^^ pero tengo que decirte que me encanta >////<
ResponderEliminarPerdón por si alguién no lo entiende, pero tengo que decirlo en mi idioma habitual que me sale así:
Endavant bixitu! Segueix així! Ja tinc ganetes de llegir-ne més ♥ T'estimo moltíssim ♥
Me encanta! y me parece una iniciativa preciosa
ResponderEliminarAquí estaremos siguiéndote de cerca.
Un beso
Lourdes
Es fantástico, May, te felicito!!! Muac!!!
ResponderEliminarMe gustó mucho^^ estaré pendiente!
ResponderEliminarUn beso(:
Omg! me encanto!
ResponderEliminarFelicidades esta genial n.n
Besos
Hola!
ResponderEliminar*.* Muy buen prólogo. Me ha encantado, me ha sabido ha poco y me deja con ganas de más ;)
Besitos!