20 agosto 2011

Still Alive - Capítulo 2

¡Buenos días!
Aprovechando que estáis con la intriga del capítulo anterior, y ya que soy buena persona (luego no pensaréis lo mismo jajaja), hoy os traigo el segundo capítulo completo. ¿La razón? Porque, tal y como comenté, es muy breve y pienso que es una tontería fragmentarlo en dos partes, no tendría sentido. Así que no alargo esto más y... ¡Aquí tenéis el segundo capítulo!


2. Encuentro.
Un instante fugaz en que dos almas se cruzan.


Disfrutar de un buen día. Salir a la calle, dejar que el viento juegue con tu pelo, pasear, observar a los demás como un mero espectador, visitar todo aquello que aún te queda por ver… Tener un poco de libertad y sentirte único entre tanta gente. Sin pensar en lo que vendrá.

Cruce de calles. Semáforo en verde. Vehículos que pasan sin ton ni son. Semáforo en rojo. Cruce de peatones. Caminar… Gente. Él. Una mirada enigmática. Una sonrisa. Demasiado intrigante. Perpleja, intenta no tropezar y mucho menos chocarse con ningún otro viandante. Se aproxima. Demasiado cerca. Un susurro al oído: “Eres tú. Sólo tú.” Se aleja… Igual que el viento. Sonidos de claxon. Semáforo en verde de nuevo. Ella en medio del paso, sin poder moverse. Empieza a correr para cruzar al otro lado y evitar que la atropellen. Se gira. Allí está, al otro lado. Parado. La mira. Tiene la misma sonrisa en los labios, seguro de sí mismo. Breves instantes de silencio. Ella intenta comprender qué ha querido decir. Él da media vuelta, sin opción a poder ser perseguido en un intento frustrado de ella, y sigue su camino cabizbajo, desilusionado: Ella no le ha comprendido. Pero tarde o temprano lo hará.

Se queda con muchas preguntas sin resolver. ¿Quién es él? ¿La conoce? ¿Por qué le ha dicho eso? No entiende nada. Desearía pensar que está loco y simplemente pretendía jugar con ella y tomarle el pelo. Pero no, había algo en su sonrisa que le era familiar. Su seguridad, esa mirada… Juraría que…



______________________________

¿Qué os había dicho? :P Y la intriga aumenta según avanza la historia. Este capítulo dará pie a los próximos capítulos, ya veréis.

¡Nos leemos!^^

4 comentarios:

  1. MAY!!! como me puedes hacer esto te odio!!! :@
    no me puedes dejar así...quiero saber quien es él..o por lo menos una descripción física...please :) !!!! No me puedes dejar co n la discripción de su sonrisa... -son mi debilidad- jajajajajaja
    esperando al siguiente cap con mucha ilusion y mordiéndome las uñas!

    ResponderEliminar
  2. O_o!
    Me has echo quedarme con los pelos de punta, y es que he podido vivir todo lo que has escrito. Vale, tengo un montón de imaginación, pero acabo de verlo todo como si se tratase de una película (con imágenes realeas). Y es que ahora mismo ya está cogiendo forma todo tu historia dentro de mi cabeza y esto va a ser un problema, ya que te voy a ir insistiendo a que escribas más y más! xDDD

    Aiiiins... ànims carinyo, segueix escribint porfis ♥

    ResponderEliminar
  3. No puedes hacernos esto!! T^T qué malos son todos los bloggeros que escriben!! (me incluyo), siempre cortan en lo mejor!!!!!
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  4. *.* Me ha encantado ^.^ Corto pero intenso. A ver qué pasa en los siguientes ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^