28 agosto 2011

Jornadas Lectoras - Especial C. Caviedes

¡Muy buen domingo a tod@s!
Hace ya unos días que con May estamos hablando de hacer una serie de lecturas conjuntas, en que podrá participar todo aquel que lo desee.

Las llamaremos: JORNADAS LECTORAS 

La primera de ellas será un especial, en que las novelas que se leerán serán de la misma autora: CRISTINA CAVIEDES. Así que los libros a leer serán Historias de una gaviota y Jugando con fuego. Podréis escoger la que queráis. 






 
El motivo de dicho especial es por el hecho de que la mayoría de vosotros ganasteis los ejemplares en PDF de ambas novelas, gracias a su concurso. ¿Y que mejor manera de agradecerle el regalo que leyendo sus novelas y dándolas a conocer por toda la blogosfera?  ^^

Se agradecerá la participación y la máxima expansión de esta lectura conjunta.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE
Hasta el 5 de septiembre a las 23:59 h.

PLAZO PARA LEER LA NOVELA
Máximo un mes, aunque se puede alargar debido a que empiezan las clases, trabajo...

Las reseñas de las novelas se publicarán durante la semana posterior a la finalización de la lectura. (Con tranquilidad, que no hay prisa por publicarla. Que cada uno/a que se tome su tiempo, que esto no es un concurso ^^)


¿Qué os parece la propuesta? ¿Os apuntáis a las Jornadas Lectoras - Especial C. Caviedes?




*Nota: Todo aquel que desee participar, le agradeceríamos que nos mandara un mail a mundosnuevospordescubrir@gmail.com con el asunto "Jornadas lectoras - C. Caviedes". La info que nos debéis mandar es:
- Nick
- Url de vuestro blog
- Qué libro leeréis (Historias de una gaviota/Jugando con fuego)


¡Podéis colocar el banner en vuestro blog!


*Nota 2: Si alguien desea apuntarse pasado el periodo de inscripción, no hay ningún problema ^^ Puede hacerlo igual. Si alguien los ha empezado a leer, pero aún no los ha terminado, más de lo mismo: puede apuntarse.


*Nota 3: Para todos aquellos que no tengáis la novela y deseáis colaborar. Dadle las gracias a Cris > Historias de una gaviota


Saludines,
Photobucket Photobucket

12 comentarios:

  1. Me gusta la idea n.n esta genial promocionaralas, espero las reseñas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me apunte, tenía previsto leer Jugando con fuego el próximo mes, aunque tengo muchas lecturas conjuntas ese mes, pero bueno, el plazo es bastante amplio..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Qué sorpresaaaaaaaa!!!! Gracias chicos, soís los mejores... En un ratito hago entrada en mi blog. Un besazo de los grandes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    yo me apunto May a si que cuenten conmigo !!
    mañana hago el post para promocionarlo.
    me apunto con Historias de una Gaviota.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo ahora mismo Historias de una Gaviota y en nada leeré Jugando con Fuego. Pero lo anuncio en mi blog para que la gente se anime!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no tengo ninguno de los dos libros... Así que si no los consigo me da que va a ser duro apuntarse a esta Lectura Conjunta... xDD
    Bueno, si por cualquier cosa lo consigo o alguien me lo presta, ya me apunto pero me da que va a estar difícil...
    Bueno, veré qué hago (:
    ¡Genial lectura! Me parece muy buena idea :3

    ¡Muuuchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, ya que tengo Historias de una gaviota!!!

    pda: no puedo copiar el codigo del banner, no sé si es problema de mi ordenador o que, pero no me deja...

    ResponderEliminar
  8. es que no puedo seleccionar el texto del banner... ouch!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea habéis tenido! Me apunto, por supuesto. Leeré Jugando con fuego para así poder participar en la elaboración de su segunda parte. Haré entrada y me llevare el banner a mi blog, mañana seguramente.
    Nesos

    ResponderEliminar
  10. Contad conmigo!! Acabo de mandaros el correo

    ResponderEliminar
  11. Llego a través de LAKY que me comentó este club de lectura.
    Yo no tengo ninguno de los dos, si me puedo haer con alguno e ellos, me apunto, es que esta semana no estaré muy off y no sé si podré conseguirlo.

    ResponderEliminar
  12. He tardado pero al fin me he decidido a publicar la reseña, a ver que os parece: http://respirahondoycuenta.blogspot.com/2011/10/jugando-con-fuego.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^