17 agosto 2011

Azar #005

Sección Azar: Nos basaremos en coger un libro que tengamos a mano en este momento, abrirlo por una página aleatoria, buscar el tercer párrafo, leerlo y escribirlo aquí. 

Quedan unas poquitas horitas para que se acabe el día de hoy y voy a aprovechar para hacer una pequeña entrada de la sección Azar, con el libro de "El Otro", de Clara Talhoces. Aprovecho para incluir también la sinopsis del libro y la portada por si os pica un poco la curiosidad ^^

- El Otro - Clara Talhoces -

Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos... Aun así no consigue encontrarse a sí mismo.
Harto del modo en que transcurre su vida, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que pone en riesgo su vida. A consecuencia de uno de ellos, Noel tiene un accidente y pierde su mano derecha a la altura del antebrazo.

No contento con las soluciones que le ofrecen los médicos, se obsesiona con la idea de un trasplante y, desoyendo el consejo de los expertos, pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era.

Pero a partir de ese momento nada volverá a ser igual. La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser.

Noel esperó mientras le plantaban el Para Elisa de Beethoven. Entre tanto sacó su cartera del bolsillo del pantalón. Quizá le habían robado y no lo había advertido, pero al abrirla todas sus tarjetas estaban dentro colocadas en sus correspondientes hendiduras, como de costumbre. No faltaba ninguna.

—Disculpe la espera, señor Villalta. ¿Conoce a algún Toni?

Otra vez os dejo con el nombre de un chico y es que... ¿Conocéis a Toni? jejeje


Saludines,
Photobucket

2 comentarios:

  1. Toni era mi profe de tecnología! xDDDDD Nah, no sé quién será Toni (el del libro, no mi profe) y ahora me pica la curiosidad u.ù

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro. Me llama la atención el eslogan: No siempre podemos controlar lo que hay en nuestro interior. Suena interesante ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^