27 julio 2011

"Uglies" de Scot Westerfeld será adaptada al cine y tendrá una novela gráfica

Hace unos días que por la red va circulando la noticía de que la Saga futurista de Uglies de Scott Westerfeld, va a tener su gran momento para la gran pantalla del cine. Pese que aún no hay fecha de salida para la película, se dice que John Davis junto con los fundadores de Lola Visual Effects, llevan el desarrollo, la financiación y su producción.


El argumento sucede en un futuro dónde los jóvenes al cumplir los 16 años, para su cumpleaños, se someten a un programa de cirugía estética que les convierte en supermodelos guapos y perfectos visualmente. Nos centraremos en el personaje de Tally Youngblood, un “Uglies” adolescente que es obligado por las autoridades a renunciar al programa de cirugía hasta que se infiltre en The Smokes, una comunidad de rebeldes que prefieren conservar su apariencia y vivir fuera de la sociedad normal.

Se rodará una saga de tres películas, ya que también se han adquirido los derechos para los dos siguientes libros, Pretties y Specials, creando una nueva trilogía inteligente, joven, atrevida y plagada de personajes realmente complejos. Davis dijo “Estamos en ese momento en que el cine se vuelve mágico y contamos con la tecnología adecuada para realizar la visión de Scott a la gran pantalla”.

Jacob Forman, conocido por “All the Boys Love Mandy Lane”, sera el encargado de escribir el guión. Lola fundada por Colin Strause, Greg Strause, Nittmann Thomas y Edson Williams, han trabajado en películas como “El curioso caso de Benjamin Button”, “The Social Network (Red Social)” y “Capitán América”. Los hermanos Strause fundaron Hydraulx, que trabajaron para “Pitatas del Caribe: On Stranger Tides” y “Avatar”.

Además, Westerfeld comentó este domingo pasado en el Comic-Con, que también se han adquirido los derechos para hacer una Novela Gráfica de la Saga. Aquí les dejamos una muestra de cómo serán los dibujos, a ver qué os parecen.



Espero que pasen un buen miércoles y cuidado con el sol (allí dónde lo haga, que hoy está el día pocho por aquí u.u).


Saludines,
Photobucket

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas fracias por seguirme, ya me tienes por akí siguiendote y te intentaré comentar a menudo, esta saga tiene muy buena pinta, me llama mmuchísimo la atención, aver cuando puedo leerla :P.

    PD: me he pasado por tu blog de oniguiri que monada!! me encanta! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!
    Muchas gracias por seguirnos Nidale ^W^
    Yo no conocía esta la novela y al hacer esta noticia me ha llamado mucho la atención para leerlo y ahora ver las películas e incluso leer la novela gráfica (si, parece ser que el argumento, me ha gustado mucho ^^).

    PD: Siiiiiiiiii?? En seriooo¿? Lo que me sabe mal que lelvo unos días sin subir nada en el blog de Onigiri, por falta de tiempo para dibujar ^^U Me alegro que te gute :3

    Un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme esta saga :)
    Por cierto, últimamente hay un montón de adaptaciones de libros a películas!
    Parece que les está siendo rentable.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueeeenas!
    Me he pasado por tu blog de Onigiri (una monada, la verdad *w*) y pues he visto que tenías este blog y también me he pasado... ¡Está muy bien!
    El diseño me gusta mucho y he leído algo, pero debo leeros más a fondo...
    Por ello... ¡aquí me tenéis!
    Ya os sigo y espero comentar a menudo (:
    En cuanto a la entrada -que es a lo que vengo, parece mentira xDD- pues no he leído la saga, pero parece que la ponen muy bien... ¡Habrá que leerla! ¿no?
    Pues eso, que encantada de pasarme por vuestro blog y a ver cuando posteáis -espero que prontito ^^-.

    Muchos besotes *w*
    Pandora

    ResponderEliminar
  5. yo ya me he leido los tres libros y me fascinaron, me encantaria saber que han mencionado ultimamente de la pelicula. spoiler de specials: me dio demasiado duro que zane murirera, demasiado fuerte :(
    en fin, gran blog

    ResponderEliminar
  6. yo ya me he leido los tres libros y me fascinaron, me encantaria saber que han mencionado ultimamente de la pelicula. spoiler de specials: me dio demasiado duro que zane murirera, demasiado fuerte :(
    en fin, gran blog

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^