11 octubre 2012

LA GIRA PLAY

Que sí, ¡yo también me he PLAYetizado! Estoy deseando poder salir e ir a la primera librería que pille para hacerme con Play. Por el momento ya me tiene enamorada con la BSO de la novela, y estoy más que segura que la historia me encandilará 

Para todos aquellos que estéis deseando ver a Javier Ruescas, conocer más acerca de la novela y llevaros vuestro libro firmadito a casa... ¡estáis de suerte!

Os dejo la toda la información de las presentaciones que realizará en distintas ciudades españolas. Si todo va bien, nos encontraremos en la de Barcelona :)



2 comentarios:

  1. Aaaaaa !!! esto esta muy mal !!!
    Compradme el pasaje de avión que me voy contigo ja ja!!
    Buenisimo, que disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo ir *-*
    Gracias por la info guapa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^