24 septiembre 2012

Citas para recordar ♥ : Ojalá Fuera Cierto, Marc Levy

Ahora mismo no recuerdo si ya existía una entrada de este estilo, así que me acabo de inventar un nombre para la sección (así tal cual, no estoy para pensar demasiado ahora mismo -3- )

Hace muchísimo que leí este libro, el cual seguro que mucho/as lo conocéis: "Ojalá fuera cierto" de Marc Levy. Existe película, así que de no sonaros el libro, fijo que sí recordáis su versión cinematográfica con Mark Ruffalo y Reese Witherspoon. Toda persona amante de las buenas comedias románticas es más que probable que la haya visto. Confieso que sí. Además, más de diez veces (es mi película favorita, ¿qué queréis?)

Y como me gusta tanto, me apetece dejaros una cita (de las muchas que tengo anotadas) de la novela. Preciosa.




"Identificar la felicidad cuando está a los pies de uno, tener el valor y la determinación de agacharse para tomarla entre los brazos… y conservarla. Eso es la inteligencia del corazón."

4 comentarios:

  1. Preciosa, pero es que el libro es precioso *_*

    ResponderEliminar
  2. Que buena frase, me gusto y es muy cierta !
    Me gusta la nueva imagen del blog !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. O-o Me encanta este autor, y he leído el libro y he visto la peli (una en castellano y otra en alemán. Primero fue en alemán :P)
    Gracias por la cita!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita frase, y también es de mis pelis favoritas y los libros ahh no bueno, dentro de mi top, aunque por primera vez me gusta más la peli que el libro, tal vez Mark Ruffalo tenga algo que ver xDD

    Saludos (: xoxo!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^