13 abril 2012

Feel Asia: BIG BANG - FANTASTIC BABY

¡Buenos días! 안녕하세요!


Ya tardaba en hacer acto de presencia por estos lares, pero entre que no estoy aún recuperada al 100% y que la universidad me tiene hasta arriba, como que poco puedo hacer :( No obstante prometo que poco a poco nos iremos poniendo al día (¡tengo el correo con un montón de notificaciones de novedades y presentaciones literarias!)

Eso sí, estos días gracias a una amiga, me he ido poniendo al día en cuanto a todo el tema del kpop: nuevos grupos (como Nu'est, ya os hablaré de ellos más adelante) y novedades de mis grupos favoritos. Uno de ellos es Big Bang, y como me encanta Fantastic Baby, os la dejaré como canción para el día de hoy :P A Llop le gusta muchísimo la base de la canción, ¡así que espero que a vosotr@s también os llene de energía!




¡INFO! Big Bang es un grupo originario de corea del sur, el cual está formado por cinco chicos: G-Dragon, T.O.P., Taeyang, Daesung y SeungRi. Algunos de sus integrantes (bueno, casi todos) ya eran conocidos anteriormente, como es el caso de G-Dragon y Taeyang que formaban parte de YG Entertainment desde los 12 años. El único "nuevo" en este mundillo era Daesung, quien llegó a formar parte del grupo gracias a que lo descubrieron en una audición. 
Debutaron el 19 de agosto de 2006 en el concierto de YG Family (Seúl). Su primer single fue Bigbang... ¡y el resto ya ha ido todo rodado hasta convertirse en uno de los grupos que marcan un antes y un después en la historia del kpop!(: Ahora mismo hace poquísimo sacaron el mini álbum "Alive" con el que han conseguido ser el primer grupo coreano en entrar en el Famoso Chart de Billboard.

Curiosidad: Su club de fans oficial se llama V.I.P. (Very Important People). Tienen un single del mismo nombre, y sus fans se caracterizan por llevar bandanas y pañuelos de color blanco y negro, así como los lightsticks llevan una corona de color amarillo.

2 comentarios:

  1. Fantastic Baby me encanta! no paro de escucharla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Corea del sud es una fuente de nuevos grupos jóvenes :) Ahora mismo estaba escuchando Girls Generation ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^