01 febrero 2012

Colmillos dará el salto a la gran pantalla

Hace justo unos minutitos que me ha llegado la noticia al correo. Para todos aquellos que disfrutasteis con la lectura de Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig estáis de suerte: podréis revivir todos aquellos momentos en el cine. 

Os adjunto el comunicado de prensa:


Photobucket
Colmillos da el salto a la gran pantalla 

El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig se convertirá en película muy pronto gracias a la productora Escándalo Films que ya está preparando el rodaje. 

Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films como Eva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre. 



Es fantástico, ¿no os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

8 comentarios:

  1. Mi padre leyó el libro ^^ Ya se lo diré :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído el libro pero no creo que lo haga :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Y yo que todavía no me he leído el libro!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo la veré que el libro me gustó =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!

    Debido a algunos problemas técnicos, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar, como habrás podido comprobar =( Pero... ¡No te preocupes! Hemos elaborado un nuevo banner, copia el código de aquí: http://sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    Sólo tienes que borrar el anterior y pegar el nuevo, ¡Así de fácil!

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! =)

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su portada pero no se si lo encuentre por mi país, tendré que buscarlo sino me conformare con la peli.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No me he leido el libro pero quizas me anime la peli ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Yo también la veré :D! haber que tal :P
    besitoss!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^