26 enero 2012

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Adrià Pérez Martí "Ver por ti y otros relatos"

A puntito de llegar a media mañana, Ediciones Atlantis nos quiere ayudar a pasar el frío de mañana por la noche con una nueva invitación para asistir a la presentación del libro Ver por ti y otros relatos de Adrià Pérez Martí, una colección de narraciones tan realistas como sorprendentes que abrirán en la mente del lector un sinfín de interrogantes sobre el comportamiento humano.

 
Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero en Asociación de Escritores y Artistas Españoles en Madrid (C/Leganitos, 10) a las 20:00 horas.
(clicar para agrandar)

- Ver por ti y otros relatos - Adrià Pérez Martí -

“Ver por ti y otros relatos” es un conjunto de cuatro narraciones, en principio realistas y probables, con desenlaces sorprendentes. Sus argumentos metafóricos, basados en acciones cotidianas, esconden un significado ejemplar que ensalza valores morales como el amor, la vida, la amistad o el sacrificio. En todos ellos los personajes han de salvar a alguien de diferentes peligros.
Los relatos que componen la obra están estructurados secuencialmente y parten de situaciones absolutamente normales, pero a medida que se van desarrollando, se van complicando hasta llegar a desenlaces cuya explicación está fuera de toda racionalidad.
Adriá Pérez Martí deja que sea el lector, mediante pequeños detalles, quien deduzca un final siempre de carácter moralizante. 


¿Hubo un milagro o no? ¿El amor de dos vivos puede contrarrestar la fuerza violenta de un alma perdida? ¿La negación del auxilio y el consiguiente remordimiento pueden concluir en una comunicación onírica? ¿El amor puede surgir en cualquier lugar?


Adrià Pérez Martí nació en la ciudad de Valencia en 1980. Una vez terminada la licenciatura de Economía se trasladó a Madrid para realizar el doctorado en la tradición de pensamiento de la Escuela Austriaca. Cuando ya hubo desarrollado los primeros cursos de docencia e investigación quiso complementar su formación con un Máster en Tributación en el Centro de Estudios Garrigues. Después de unos años trabajando en la capital, regresó a Valencia para incorporarse al despacho JPB Asesores.
Ha sido en su ciudad natal donde el autor ha ido madurando su visión creativa, valiéndose no sólo de la literatura como instrumento para expresar y dar forma a su imaginación e ideas, sino también de otro tipo de ámbitos como el audiovisual o el académico. Ver por ti es el primer resultado de estas inquietudes intelectuales que el autor intentará seguir cultivando próximamente con la realización de un cortometraje y con la lectura de su tesis doctoral.

Seguro que este libro de Adrià os ha picado la curiosidad, ¿verdad? ¿Alguien podrá ir a la presentación en Madrid?
Vamos a seguir con el trabajo que sino me van a matar ^^U


Saludines,
Photobucket

2 comentarios:

  1. Ea, dices que periodo estudiantil de poca actividad, pues aquí servidora está exactamente igual, así que no creo que asista a presentaciones de momento T^T

    ResponderEliminar
  2. Otra presentación que se me pasa *-* Eso de desaparecer solo trae problemas :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^