18 octubre 2011

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Jordi Pereyra Marí "El Proyecto Wormhole"

¡Buenas tardes! Parece ser que mi nevera se la ha tragado un agujero de gusano porque la pobre se ha estropeado :s Sorry, no va mucho a tema, pero era para hacer una entradita relacionada con e con la nueva   invitación para asistir esta semana a una presentación gracias a Ediciones Atlantis, para el libro El Proyecto Wormhole de Jordi Pereyra Marí, una novela de ciencia ficción que conducirá al lector hasta un desconocido y asombroso planeta en un apasionante viaje a través del espacio y el tiempo.


Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre en el Salón de Actos EUETIB (UPC) a las 19:00 horas.
  (clicar para agrandar)



- El Proyecto Wormhole - Jordi Pereyra Marí -

Un experimento está a punto de cambiar el curso de la historia del planeta Tierra. El controvertido proyecto Wormhole persigue abrir agujeros de gusano artificiales, puentes a través del espacio y el tiempo capaces de conectar con otros universos. Sin embargo, los riesgos de este ensayo, aunque mínimos, son impredecibles.
Cuando Jack Grant, un brillantísimo estudiante de ingeniería mecánica residente en Barcelona, descubre que su padre le ha ocultado un importantísimo ocultado durante años, intuye que su vida está a punto de cambiar de manera radical. Y así ocurre. Cuando tiene lugar un fallo catastrófico durante el experimento y su padre se ve transportado a otra dimensión, Jack decidirá seguirle y enfrentarse a lo desconocido.
El proyecto Wormhole es una novela de ciencia ficción asentada en una premisa tan provocativa como interesante: el viaje a través del espacio-tiempo y el descubrimiento de realidades paralelas. A través de una historia plagada de acción, intriga y sorpresas, el lector viajará junto con el protagonista y sus compañeros por uno de los rincones más asombrosos del recién descubierto universo: el planeta Tarkish.
 


Jordi Pereyra Marí, Ibiza (1990). Empezó a estudiar Ingeniería Industrial Especializada en Mecánica en la Universidad Politécnica de Cataluña hasta que el plan Bolonia entró en rigor, y probablemente continúa peleando por sacarse el graduado a día de hoy, independientemente de cuándo sea leído este párrafo.
Aficionado a la astronomía, la paleontología y prácticamente a cualquier cosa que despertara el más mínimo atisbo de curiosidad en él desde los siete años, empezó a escribir lo que creía que sería un best-seller infantil a los trece años, resultando ser una catástrofe literaria que revisó y rectificó hasta considerar que el resultado final se alejaba lo suficiente del original como para despertar el interés del lector de ciencia ficción medio. En 2011, empieza a publicarse El Proyecto Wormhole. Excluyendo algunos premios literarios de ámbito local, poco más puede destacarse en lo que considera su carrera profesional.


¿Os animáis a ir a ver a Jordi mañana en Barcelona? ¿Qué os parece el libro?
Fuuuuu! Una presentación aquí y a esas horas estoy en el trabajo u.u a ver si la siguiente puedo ir  ^W^


Saludines,
Photobucket

2 comentarios:

  1. Por desgracia, estoy bastante lejos...

    Mañana hago una mención en mi blog sobre el tuyo de Onigiri, con un par de imágenes.
    Un saludo.
    VV.

    ResponderEliminar
  2. Os animo también desde entre bastidores, jajaja

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^