29 septiembre 2011

Novedades Versátil: Catálogo 2011 (y adelantos del 2012)

Bueenos días :)


Os informo de que ya están disponibles los nuevos catálogos de Ed. Versátil, con todas las novedades de este año y alguna sorpresita para el 2012...





¿Hay algún libro que hayáis leído y que recomendéis?
¿Hay alguno en especial que os llame la atención?

Yo tan sólo (si no me falla la memoria xD) he leído Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y, tal y como comenté en la reseña, pese a no ser de mi estilo, me gustó bastante ^^ Así que se lo recomiendo a todas las amantes del romanticismo y los hombres pícaros y un poco granujas ;)
El que quiero conseguir sin duda es Las ranas también se enamoran. A ver si lo consigo pronto!!

1 comentario:

  1. Me gusta ya el catalogo en si :)
    Lo miré ayer, y vi mínimo tres o cuatro que me gustaban. Dos eran de la misma autora, eran Mi nombre es Ella y El palacio de los espejos. ^^ La verdad es que tienen muy buena pinta :D

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^