08 agosto 2011

Más imágenes de la película "Los Juegos del Hambre" + info sobre el rodaje

Buenos días a todos!^^

Durante estas últimas semanas, os he ido presentando imágenes sobre los actores que darán vida a los protagonistas de "Los Juegos del hambre", así que para no perder la costumbre... aquí os dejo un par más! En ellas podréis ver a Katniss y Peeta en la arena =) Jugándose la vida para ganar los juegos!

Click en las imágenes para verlas en su tamaño original.

También os dejo con una serie de imágenes de la arena de los juegos. La verdad es que el paisaje es precioso =) ¿Quién iba a decir que en un lugar como este tendrían lugar estos juegos tan emocionantes?


Además, en Twitter he podido encontrar información acerca del estado actual del rodaje. Por lo visto ya se han rodado las escenas anteriores al desfile de los tributos. Además, recientemente debe haber tenido lugar la grabación de la escena de las entrevistas a los tributos y las escenas del districto 11, debido a que para este pasado fin de semana, se necesitaban un par de extras: un esbelto caucásico y un afroamericano. Así que, por fin, Lenny Kravitz (Cinna), Woody Harrelson (Haymitch), Jennifer Lawrence (Katniss) y Josh Hutcherson (Peeta) han rodado juntos.

Cada vez la espera se me hace más larga... ¿y a vosotros?

8 comentarios:

  1. Y yo que todavía no me he leído nada de esta saga y la película a la vuelta de la esquina:O

    No tengo perdón!

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Aiii que la película ya está aqui!! Que emoción^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la película aunque con cierto temor pues siempre que veo una película basada en un libro me decepciona. Espero que con esta no pase.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo cada vez me siento más miserable por no haberme leído el libro al momento!! jajajajaja
    pufff.. pero no tengo tiempo para empezar ninguno ahora!! sniff...

    ResponderEliminar
  5. a mi me faltan el 2º i el 3º, espero que la pelicula solo sea del primero. aunque seguro que los tengo leídos para el 20 de abril.
    pufff... se me esta haciendo eterna la espera.

    besitos <3

    ResponderEliminar
  6. buffff la espera se está haciendo muy larga, y con las fotos se nos ponen los dientes largos y es peor aún!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de peli increíbles, creo que voy a chillar o a llorar cuando vea el tráiler, me encanta que vaya tan rápido. Muchas gracias por la información *___*

    ResponderEliminar
  8. Diosss, ya quiero verla!! :D

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^