04 agosto 2011

Libros con su propia película (II)

Good morning to everybody!^^

Aquí estamos de nuevo con la segunda y última (por el momento) entrega de... LIBROS CON SU PROPIA PELÍCULAA *cof cof voz misteriosa cof cof*

Hoy os traigo otros dos libros que podremos ver en su versión más 'viva'.

EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.
Se trata del segundo libro de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, cuyo autor es Rick Riordan y fue publicado por la Ed. Salamandra en el 2008. 

Por el momento poco se sabe de esta película, aunque por lo visto ya no estará a cargo de Chris Columbus (director de las dos primeras entregas de Harry Potter), sino de Thor Freudenthal. Riordan, el propio autor, se hará cargo del guión.

Su título original es Percy Jackson & the Olympians 2: The Sea of Monsters y se estrenará en noviembre de 2012.




BLANCANIEVES
'Snow White and the Huntsman'
“The Brothers Grimm: Snow White” 


Ahora mismo se está llevando a cabo la adaptación de este clásico en tres versiones distintas, aunque, hasta el momento, tan sólo de dos tenemos alguna imagen de referencia.

La primera adaptación de la cual no tenemos notícia es de la que está en manos de la factoría Disney. En estos momentos, no se sabe si la película está en marcha o se ha cancelado, debido a que no hay indicios de que lo nieguen ni confirmen. Por lo visto, se encuentra estancada. 

La segunda es 'Snow White and the Huntsman' con Kristen Stewart como actriz principal, representando a Blancanieves, y Chris Hemsworth (Thor), también protagonista. Está dirigida por Rupert Sanders y producida por Joe Roth. El reparto se completa con Charlize Theron y Sam Claflin

Kristen interpretará a Blancanieves, la única persona del reino que es más hermosa que la reina malvada (Charlize Theron), quien hará todo lo posible para matarla. Blancanieves, sin embargo, ha estado entrenándose en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth), enviado inicialmente para acabar con ella. Por su parte Sam Claflin, dará vida al príncipe prendido por la belleza y el poder de Blancanieves.

 Se ha empezado a grabar este mismo mes y su estreno coincidirá con la adaptación de Tarsem.

La tercera es “The Brothers Grimm: Snow White” dirigida por Tarsem Singh y anunciada por Relativity Media. La protagonista será Lily Collins junto a Armie Hammer en el papel de príncipe y Julia Roberts como la bruja malvada.

Tarsem le quiere dar un enfoque distinto al clásico cuento, de tal forma que la trama será un tanto distinta:
La historia comenzará con la malvada madrastra de Snow White asesinando a su padre y arrasando su reino, por lo que la princesa se valdrá de siete valientes enanos para hacer frente a esta amenaza y recuperar su reino. 

Su estreno está previsto para el 29 de junio de 2012


¿Qué os han parecido? ¿Hay alguna que os llame especialmente la atención? 


A mi, especialmente, me ha llamado la atención la de versiones del cuento de Blancanieves que nos esperan para el próximo año. Por un lado, tenemos una película con un elenco de actores que... Woow! Sin palabras. Y por el otro un giro a la historia. No sé por cuál decantarme (:




Nos leemos!^^  

3 comentarios:

  1. La primera tiene buena pinta, pero a mí me encanta Blancanieves (L)

    Además si la interpreta Kristen... hay que verla sí o sí, también me ha parecido original la del giro a la historia^^

    Un besazo, nos leemos!

    Bárbara
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me llama la atención la de versiones que se está haciendo para Blancanieves xDDD
    Pero bueno, me llaman las dos. En cuanto a actores, me llama más a que sale Kristen Stewart. En cuanto a trama, me llama más la de Snow White. Pero bueno, habrá que verlas las 2 para poder criticar cual está mejor y cual peor.
    ¡A ver si no se nos hace largo estos 10 meses que faltan para sus estrenos! xDDD
    Sigo amando tu sección, May. Está genial e informa mucho. ¡Gracias! (:

    Muchos besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  3. Primero quiero ver la primera peli de Percy Jackson xD siempre me olvido de pedirla en el vídeo club jajaj
    Y me encantaría ver las dos de blancanieves^^ pero la de Lily no debería ser la bella durmiente? digo, por los enanitos...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^