20 agosto 2011

Directo a tu librería - Septiembre 2011 (I)

Buenas noches, en esta entrada les traemos algunas de las novedades que van a ser publicadas para este mes de septiembre. Bien seguro que encontraréis algunas de ellas o todas (si sois más devoradoras de libros jejeje) son muy esperadas por vosotr@s.

Y es que con estos títulos, ¿quíen se puede contener?








¿Hay alguno que os interese o esperéis con mucha ansia?

Por mi parte me han llamado la atención Kitty a medianoche con el tema de la no reconocida mujer lobo que trabaja en una emisora de radio y por error abre un programa en el que llamarán otros seres sobrenaturales jujuju ya tengo uno para la saca y admás, la portada me gusta mucho ^^
Otro de ellos es Infiltrada, en el que una pareja (Bárbara y Malcom) que trabaja en el FBI deberá estudiar el caso de una amiga de Bárbara que ha sido asesinada. A partir de aquí veremos como Bárbara pasa a estar en el punto de mira del asesino y la relación con Malcom empieza a cambiar.
Y para acabar, Chicos que muerden. Me ha parecido muy interesante la trama, más que nada por la chica recién mordida tiene tan solo una semana para encontrar la fórmula para no ser un vampiro y no acabar como esclava de Magnus.

Espero que os haya gustado la entrada y que paséis una buena noche, que por aquí se avecina muy calurosa ^^


Saludines,
Photobucket

5 comentarios:

  1. En esta ocasión me libro de la tentación, porque creo que son todos continuaciones y no tengo ninguno xD

    Pero hay alguno que me gustaría empezar a leer ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son todos continuaciones, pero por desgracia no tengo ninguna primera parte :(

    ResponderEliminar
  3. Creo que empezaré por leer las primeras partes.

    Un beso!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. No es justo :( ya no me queda dinero xD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues me gustan todos >o< pero para leer la mayoría tendría que leerme los primeros que no tengo :(
    Infiltrada también me gusta ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^