14 agosto 2011

About - Sobre nosotros -

- Llop -
Llop (alias Onigiri en su perfil) es un chico nacido en un pueblecito cercano a Barcelona el día de Halloween de un año muuuuy secreto. Escorpio de nacimiento, aunque mucha gente que lo ha conocido en persona dicen que no se parece a ninguno de los que han conocido (nada, un bicho raro :p).

Ha estudiado artes aplicadas al diseño gráfico, gráfica publicitaria, fotografía, diseño web y marketing en los medios de internet. Trabaja como diseñador gráfico, da clases de informática, diseño y photoshop, y el diseño aparte de ser su fuente de ingresos es parte de sus aficiones, es algo que le encanta y a veces es demasiado estricto en el tema visual y del diseño.

Aficionado al manga, anime, a la cultura japonesa, cine (sobretodo películas de terror y las típicas comedias americanas) y a los libros (si, aunque suele leer muchos más mangas que libros, también le gusta leer libros (del género de terror, novela negra, thrillers, aunque no le hago un feo a ningún libro. Bueno... hay uno que si... El Principito que tengo un trauma con él :s) y suele tener temporadas en las que lee mucho y otras que no lee ninguno (un poco desastre en esto u.u). Le encanta pasar su tiempo libre cerca de May  (sí, parece que tiene una cierta obsesión hacia su pareja jejeje)

Si ves un chico con una sonrisilla en la cara andando tranquilo por la calle y con una mirada un tanto empanadilla (si, suele tender a empanarse fácilmente con el entorno de la ciudad xDD), ese es Llop ^^ Algo desordenado en su manera de escribir, por lo que cada vez que hace una entrada, intenta hacerlo lo mejor que puede y casi siempre antes de su publicación suele enseñárselo a May por si hay alguna cosa que sea incoherente o desordenada :p

PD. Tenía que decirlo en algún lugar, pero soy Luckyman (chico afortunado por naturaleza ^^)

- May -
21, Barcelona. Estudiante de Psicología en la Universidad de Barcelona. No sé para qué estudiará esto, si ella misma sufre un trastorno de personalidad (es géminis).

Debido a su poco pulso aguantando la cámara, su principal afición es el retoque fotográfico y el diseño mediante Photoshop (Se encuentra a la espera de que Llop le enseñe a usar otros programitas *indirecta*).

 Le encantan los perros y los lobos domesticados, otro tema aparte son los gatos: le parecen adorables o monísimos, pero mejor que se mantengan lejos de ella (tiene un imán para los peluqueros gatunos, miau).

Se considera otaku, aunque con el paso del tiempo se va desvinculando cada vez más de este mundillo. Antes, incluso se dedicaba a dibujar manga personalizado. Sí, sí, a lo ' Oye, quiero un dibujo 'tal y cual'' y ella en un par de días lo tenía al gusto del pedigüeño.

En cuanto al tema literario, decir que es una lectora voraz, debido a la rapidez en que puede devorar un libro. El récord se encuentra en una hora aprox. Suele leer todo tipo de género, aunque le repelen los libros de temática zombie y los 'empalagosos a más no poder'. Ha ganado un par de certámenes literarios y se encuentra en fase 'sin musa' (o muso) en este momento, a mitad de la redacción de una novela.

PD. Sí, Llop es mi lobo domesticado (:

Publicaciones y certámenes literarios
  • Publicación del mini relato "Te soñé" en "100 mini relatos de amor... y un deseo satisfecho" (Éride Ediciones) 
  • Ganadora del concurso #Rmta140 organizado por FNAC.

  • Podéis leer algunos de mis relatos y proyectos en Wattpad!

9 comentarios:

  1. me alegro de haberos conocido un poco más :)
    la verdad es que yo me considero una otaku empedernida y ahora estoy enganchando a mi madre a los doramas je je je -le encantan los coreanos jajajajajajaja- // yo también tengo esas ráfagas de momentos en que hay temporadas que leo un monton y otras que nada (eso es por culpa de los estudios ¬¬), y me considero una adicta compulsiva a los libros :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta haberos conocido un poquito más. Después de tus comentarios May, sentiamos curiosidad de conocer también a Llop. Ahora gracias a esta entrada os conocemos un poquito más a los dos

    Yo también tengo la lectura como viciooooooo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya os conozco un poco más ^^

    Yo la verdad es que no soy otaku, ni leo mangas ni nada relacionado con asia xD No porque no me guste, simplemente nunca he entrado en ese mundo jaja

    Yo soy nula en diseño gráfico, lo intenté hace muchos años y ahora no me saques del Paint xD

    También tengo rachas que no leo nada pero sobretodo por falta de tiempo, temo este año cuando empiece la uni si antes no tenía tiempo con el grado que voy a hacer creo que lo más cercano a leer algo será el menú de la cafetería jaja

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conocerlos más^^ jajajaj que Llop le enseñe a May a usar nuevos programas xD
    May, yo también soy géminis y quería estudiar psicología pero.. mejor no jajajaja
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho conoceros un poquito más, no sabía que erais pareja, de hecho, he dudado del sexo de Llop en alguna ocasión... lo siento... xD
    En común con vosotros tengo la afición por el manga, el anime, la lectura y Japón. Como a May, me apasionan los perros *.* y a mí también me gustaría estudiar Psicología, la pena es que no hay ninguna facultad donde la impartan cerca de casa :(

    Gracias por la entradaa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado esta entrada :) Así podemos conoceros más ^.^ Será cosa de los géminis xD a mi me hubiera gustado estudiar psicopedagogía xD
    A mi también me gusta el anime, manga, Japón, la lectura, los perros y los lobos *.* domesticados y sin domesticar xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    me encanta conocerlos un poco mas, son una pareja tal para cual !!
    los felicito y sigan adelante que hacen un trabajo genial!!
    a mi me encantan los gatos ja ja !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conoceros chicos:)
    Felicidades por vuestro blog, es genial que lo saquéis adelante juntos:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita historia en el que la distancia, no hace que el amor acabe, al contrario, se hace ams fuerte.

    No sabia donde ponerte este comentario de tu relato de la antologia Susurros de invierno, aunque no hice una reseña individualmente de cada uno, voy conociendolas y opinando en sus blogs de cada historia, si que en conjunto fue una especial y bonita "postal" de Navidad!

    te sigo.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^