26 julio 2011

Azar #001

Azar: Casualidad o supuesta causa a la que se atribuyen los sucesos no debidos a una necesidad natural o a la intervención humana. 
  
Esto vendría a ser una definición de la palabra textualmente, aunque hoy no queremos dar clases de lengua ni nada por el estilo, más bien os presentamos una nueva sección, que se llama Azar y como bien dice su definición, nos basaremos en coger un libro que tengamos a mano en este momento, abrirlo por una página aleatoria, buscar el tercer párrafo, leerlo y escribirlo aquí. 


Libro

Sé lo que estás pensando – John Verdon


Párrafo al Azar 
"La puerta trasera de la casa estaba abierta. Un miembro del equipo de la Escena del Crimen estaba en el umbral. Parecía estudiar el patio desde la perspectiva de la casa. Gurney sabía exactamente lo que el hombre estaba haciendo. Cuando estabas en la escena del crimen, tendías a pasar mucho tiempo sólo en captar una sensación, muchas veces intentando verla como podría haberla visto la víctima en sus momentos finales. Había reglas claras y bien entendidas para localizar y recoger indicios sangre, armas, huellas dactilares, huellas de pisadas, cabello, fibras, desconchaduras de pintura, sustancias minerales o vegetales fuera de lugar, etcétera, pero también había un problema de enfoque fundamental." 

Espero que os haya gustado la entrada y que paséis un buen martes, chic@s ^W^


Saludines,
Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^