28 noviembre 2012

Premios Libros y Literatura 2012


Tras pensármelo bastante, he decidido participar en este concurso con la siguiente reseña:


¿No conocíais este concurso? Tranquilos, os hago un breve resumen, que seguro que a más de uno os interesará participar.

El concurso Premios Libros y Literatura 2012 consiste en presentar una reseña, aquella que consideres que es la mejor o una a la que tengas un cariño especial, y puede ser tanto inédita (para este concurso) o puede estar ya publicada en el blog. Va dirigido principalmente a todos los poseedores y/o redactores de blogs literarios. Si tu blog trata sobre más de una temática, por ejemplo series, películas, música,... lo mejor será que os pongáis en contacto con los administradores para así saber si podéis participar igualmente.

De todos aquellos que se presenten saldrán ganadores cuatro personas, dos de las cuales serán elegidas por un jurado especializado y las otras dos restantes por votación popular. No voy a organizar campañas de "¡Votadme!", ya que considero que lo correcto sería que votarais aquellas reseñas que verdaderamente lo merezcan, sin entrar en temas de amiguismos ni recompensas.

En cuanto a los premios, ¿qué mejor manera de descubrirlos vosotros mismos en la web de Libros y Literatura?

Para más información sobre las bases del concurso y los pertinentes premios, haced clic en el banner superior.

2 comentarios:

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^