13 noviembre 2012

Leyendo | Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell

¡Buenos días! Quien me siga en Twitter ya sabrá que fui una de las ganadoras del #Rmta140 organizado por FNAC, cuyo premio era un ejemplar firmado de Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell. Siendo que por motivos de salud no pude asistir a la presentación en Barcelona, esto ha sido una muy grata sorpresa ^^ Tenía ganas de conocer al famoso Sam, así que esta es mi nueva lectura :) Estoy segura que no me defraudará.


Título: Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Número de páginas: 404


¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?





¿Alguien lo ha leído? De ser así, ¿qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la lectura :D
    En mi caso, no me convenció mucho... la historia no está mal, pero hubieron partes que se me hicieron algo pesadas, espero que no te ocurra lo mismo. ¡Muaks! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo tengo, así que esperaré a saber que te ha parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me llama mucho *-* Le tengo muchas ganaaas ^^
    Ya nos contaráaas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^