16 diciembre 2011

Armonía musical: Anna Abreu - Stereo

Por fin podemos decir... ¡YA ES VIERNES! Qué ganas tenía, llevo una semanita de estrés... la lástima es que hasta el 22 no estaré del todo 'tranquila'. Prometo que una vez pasado ese día el blog volverá con las publicaciones semanales ♥ Recordad que antes solíamos publicar el Covering the World y Reflejos, el jueves y el martes, respectivamente. Además, tengo un montón de reseñas pendientes y todas a medias (Latidos, Alma Perdida, Las ranas también se enamoran - desde hace tres meses -, La playa de Rebeca...). También trataré de seguir adelante con la novela y empezaré a redactar la que presentaré para el certamen de La Galera, así como el relato para el certamen que organizaron Más que vampiros junto con Círculo Rojo. Para más info, clic, clic, aquí.

Bueno no me enrollo más y os dejo con la canción para este fin de semana - que se presenta memorable ♥ -. La canción pertenece a Anna Abreu, una cantante que a mí me gusta bastante. Tiene canciones suavecitas, pero he tratado de escoger alguna más... animada.

ANNA ABREU - STEREO

Reconozco que no tengo palabras para el vídeo. El principio es muy... ¡¿WTF?! x)

¡Qué disfrutéis del fin de semana!

4 comentarios:

  1. jajaja me encanta!! Es genial.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. está muy buena la canción :D el vídeo es raro pero bueno XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción. A mi me pilla en sábado por la mañana, perfecta para empezar el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una canción muy buena ^^ No la conocía, pero creo que he escuchado algo.

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^