08 septiembre 2011

RECORDATORIO SEGUNDA LECTURA PÚBLICA: LA GRAMÁTICA DEL AMOR

¡Buenos días! (Casi tardes, a este paso... hoy estoy algo perezosa)

Click en la imagen para verla en grande


Esta entrada tiene la finalidad de recordaros que cierto evento va a tener lugar este domingo, con motivo de la Semana del Libro, en Barcelona. Este domingo, a las 13 h en el Parc de la Ciutadella ^^ 

Todos aquellos que os apetezca venir, ya sabéis que podéis hacerlo! Si no os animáis por el hecho de tener que leer en público: OS RECUERDO QUE NO ES OBLIGATORIO. Ya lo pregunté a Laura (prensa La Galera), ya que Llop, al igual que mucha tanta gente que no se anima, le tiene pánico a leer en público, y no hay problema. No es necesario llevar un ejemplar del libro, debido a que todos los que vayan dispondrán de ejemplares marcados para no perderse a lo largo de su lectura. 

Ya sé que mucha gente de la que no puede asistir no es por falta de ganas, sino porque no viven en Barcelona ni alrededores. Así que, ¿os perderéis la oportunidad de disfrutar de esta lectura viviendo tan cerca?

Nosotros, al igual que otros blogueros (a los que, por cierto, tenemos muchas ganas de conocer en persona), asistiremos. ¡Os esperamos allí!

4 comentarios:

  1. Si al final puedo venir te lo confirmo. ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder ir.Me queda demasiado lejos teniendo en cuenta que vivo en Tenerife.
    Que les vaya muy bien chicas^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo !!
    debe ser una muy linda experiencia, ojala que valla mucha gente !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Al final no podré asistir :(

    besitos!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^