21 septiembre 2011

Ediciones Atlantis te invita a la presentación del libro de Francisco Javier Puchades Jumilla "El vínculo de Noah"

Llegando casi al ecuador del día, de la mano de Ediciones Atlantis, os traemos una invitación para asistir a la presentación del libro El vínculo de Noah de Javier Puchades Jumilla, una novela fantástica cargada de humor donde vampiros y demonios se enfrentan en una historia llena de misterios.

Ediciones Atlantis nos deja la invitación para el presentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueveses 22 de septiembre en el café Kaf Café de Valencia (C/Arquitecto Arnau, 16) a las 20 horas.
  (clicar para agrandar)



- El vínculo de Noah - Javier Puchades Jumilla -

Un grupo de antiquísimos vampiros encerraron a un poderoso demonio dentro de una pirámide… más tarde, en el cuerpo de Noah. Cuando ella descubre una serie de sucesos y sueños extraños, la criatura se da a conocer: su nombre es Babuino. Así, Noah, junto a su hermana Iris -la cual ha sido convertida en vampiro-, emprenderá un viaje hasta Egipto para comprender el origen del problema y hallar a quien ha mordido a Tutankamon en la cabeza.

“El vínculo de Noah”, perteneciente al género fantástico, se conforma como una novela de vampiros y demonios con ciertos aditamentos y algunas variantes, como es llevar parte de la acción a Luxor, lo cual, aunque no es habitual, no resulta descabellado teniendo en cuenta que algunas corrientes afirman que el vampirismo comenzó en el delta del Nilo. La toma de conciencia de dos hermanas que van adquiriendo diversos poderes -una por posesión y otra por ser convertida en vampiro-, se nos muestra con un sentido del humor certero y progresivo. Una narración tan original como repleta de ironía y  reflexiones acerca de la existencia.



Natural de Algemesí, ha sido siempre un gran apasionado del mundo vampírico, de la lectura y escritura. Desde joven, su afición por la escritura y su imaginación, han dado vida a muchas fábulas, pero sin duda la mejor satisfacción de todas es publicar su ópera prima, realizando así uno de sus mayores sueños.


¿Alguién se anima a ir a la presentación? ¿Os ha llamado la sinospsis? ¿Una lucha entre vampiros y demonios? Ya tengo ganitas de leer este libro ^W^


Saludines,
Photobucket

2 comentarios:

  1. Qué pena que me lo vaya a perder. Espero ver fotos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me miraré las fotos, no creo que pueda con el cole y todo *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^